Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 32916   |    |  Aviso legal
 


CALIFICACIÓN
 
Nuestra empresa dispone de la Clasificación Empresarial otorgado por el departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Cataluña.

Todo nuestro personal está dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social desde el primer día, presentamos los TC1 y TC2 mensualmente, a petición de nuestros clientes. Asimismo anualmente enviamos el certificado de contratistas y subcontratistas de corriente de pago con la Agencia Tributaria.

Nuestro personal está formado e informado con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales a efectos de poder evaluar los riesgos en cada centro de trabajo para poder tomar las medidas necesarias para evitar accidentes innecesarios.

El personal dispone de los medios y del material necesario de protección.

El personal de nuestra empresa esta informado de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), teniendo en cuenta el secreto profesional, obligándose a mantener absoluta confidencialidad sobre cualquier dato o información que pudiera conocer con ocasión del cumplimiento de su labor en las instalaciones de nuestros clientes.

Disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil con solvencia, para poder cubrir cualquier siniestro que
involuntariamente pudiera ocasionar nuestro personal.

El tiempo de respuesta que tenemos para cubrir o corregir cualquier incidencia no superará nunca las 24 horas.

JIM,S.L. también és miembro colaborador d'ASCEN “ASSOCIACIÓ CATALANA D’EMPRESES DE NETEJA”.
 
 






 

JIM, S.L, CIF:B58000621, CARRER ROGER DE LLÚRIA, 21 BAIXOS, 08401 - GRANOLLERS, Cont.: jimsl@jimsl.net